Langostinos Tikka Masala (Tikka Masala Shrimps recipe)

 

Hola a tod@s!!!!

Y llegó otro fin de semana…y no uno cualquiera…en Málaga celebramos desde hoy la “Feria del Sur de Europa“…nuestras fiestas grandes.

¿Qué deciros de la Feria de Málaga??? Pues bien, que tiene cabida para todo el mundo: niños, mayores, juventud….que está llena de buenos momentos: la Romería al Santuario de la Virgen de la Victoria, los Fuegos Artificiales, actuaciones en la Caseta Oficial, paseos a caballo por el Real, degustaciones de comida a mediodía, vino, jamón, alegría, baile y cante….total, todo lo que se puede esperar de unas fiestas….desde aquí os invito a todos a conocer nuestra Feria y como no, Málaga….que cada vez es más bonita y más atrayente…

Y para vuestro fin de semana os propongo una receta fácil, fácil, porque nada más que tenéis que comprar el bote de Tikka Masala y unos langostinos. Simple, sencillo y muy rico. La salsa la compré en el Iceland, pero la verdad es que en Carrefour también la tienen. Siempre os digo lo mismo: este tipo de platos es para la gente apurada de tiempo y que no puede entretenerse demasiado….pero os va a quedar muy bueno, os lo aseguro…

Para acompañarlo, lo que más os guste, pero creo que lo que más le pega es un poco de arroz cocido tipo basmati….acertaréis seguro!!!!!

Ingredientes (para 4 personas):

  • 400 gr. de gambas peladas.
  • 1 bote de salsa Tikka Masala de la marca Patak Original.
  • Cariño y 10 minutos.

Preparación:

Ponéis la salsa a calentar en una sartén a fuego medio durante unos 5 minutos. Cuando esté completamente caliente le incorporáis las gambas. No hace ninguna falta que les pongáis sal, ya que la salsa viene muy bien aderezada y un poco picante. Las cocináis en el Tikka Masala durante unos 5 minutos más a fuego bajo-medio, y cuando acabe el tiempo las retiráis del fuego. Servís enseguida….

Buen apetito!!!!! Y Feliz Fin de Semana Laaaargooooooooo!!!!!!! (=Happy Long Long Long weekend)!!!!!!!! ;-).

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!