Fideua de Pescado (Fish Fideua recipe)

Hola a tod@s!!!!!

La receta de hoy, en realidad, es un “review” o crítica de un producto que podéis encontrar en grandes superficies.

Los que me leeis normalmente y me seguís con fervor y devoción ja ja ja, sabréis o debéis saber que no soy muy aficionada a las paellas o fideuas….aunque últimamente la verdad es que las voy disfrutando más y hasta me gustan. Total que uno de esos días que me entretengo por los pasillos de los supermercados vi este producto. La marca es “Hoy cocino yo…”

Y el envase, como véis lo trae todo. En la lata está el sofrito y el caldo todo junto y en el recipiente de plástico los fideos de la fideua. La preparación es muy sencilla y el resultado bastante aceptable, con un sabor a pescado muy bueno…no puedo ponerle ningún pero, lo único que quizás le hubiera puesto un poco de azafrán más…por aquello de aderezarlo, pero es un producto recomendable si tenemos mucha prisa y no tenemos demasiado tiempo, porque en 15 minutos tenéis una comida resuelta….

Preparación:

En primer lugar, ponéis el contenido de la lata en una paellera o cazuela amplia y baja y lo ponéis a calentar.

A continuación salteamos los fideos con aceite de oliva en una sartén aparte hasta que se nos pongan doraditos y queden tostados.

Cuando el líquido comience a hervir, vamos a añadir los fideos.

Y ahora vais a dejarlos cocer en la paellera a fuego medio o en una olla pequeña a fuego fuerte, durante 11-14 minutos.

Removéis de forma intermitente, y cuando se evapore el caldo ya está listo. Dejamos reposar un poco y podemos disfrutar de una fideua la mar de rica!!!!!!

 

2 pensamientos en “Fideua de Pescado (Fish Fideua recipe)

  1. Inma Autor

    Te doy toda la razón….pero para la gente que anda liada con el trabajo, la casa, los niños…es una opción muy válida. Un beso. Inma.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!