Fresas a la Crema de Vainilla (Strawberries Vanilla Cream recipe)

Hola a tod@s!!!!

Vamos con una receta de esas tipo “voy dando vueltas por el pasillo del supermercado, a ver qué encuentro y qué me puede servir para preparar un postre que no sea muy calórico y que no me lleve mucho tiempo”….qué larga la categoría de receta no???? ja ja ja…. 

Por casualidad en un Carrefour de Málaga encontré este queso fresco con sabor a vanilla que yo ya había comprado antes y lo volví a comprar….

Evidentemente os tiene que gustar el queso, eso seguro, pero la cuestión es que ese toque a vainilla te da una sensación, cuando lo tomas, como si estuvieras comiendo natillas….lo se, no es lo mismo….pero de vez en cuando es menester engañarse con lo que uno come……cheat with food….

Creo que lo podéis combinar con casi cualquier cosa, o cualquier fruta o unas galletas machacadas…lo que queráis.

Yo lo preparé con fresas, pero dejo a vuestro libre albedrío las posibles variaciones en la fórmula…..Eso sí para el verano y las calores me parece una forma muy apetecible de alegrar los platos de fruta….

Ingredientes (para 2 personas):

  • 250 gr. de fresas lavadas y cortadas.
  • 100 gr. de queso fresco al aroma de vainilla o en su defecto, si no lo encontráis natillas, por ejemplo.

Preparación:

Lo podéis presentar donde queráis. Yo lo hice en unos vasos que tengo tipo sidra pero pequeños y bajos.

Y fui poniendo cucharadas de queso alternadas con las fresas cortadas, hasta rematar todos los ingredientes.…me faltó ponerle un poco de chocolate por encima….ja ja ja….

Ya veréis que rico os queda…..

2 pensamientos en “Fresas a la Crema de Vainilla (Strawberries Vanilla Cream recipe)

  1. Inma Autor

    Hola Dae!!!! La verdad es que es un postrecillo la mar de socorrido y rico….y ligero y fresquito…madre mía qué de cosas. Me alegro que te guste mi página….se hace con mucho cariño y con mucha ilusión. Espero verte por aquí. Muchas gracias por visitarme y por revisitarme ja ja ja. Un beso desde Málaga. Inma.

  2. Dae

    Ummm que postre mas rico y sencillo de preparar, me ha llamado la atencion este queso con sabor a vainilla porque jamas lo he probado y apunta que tiene que estar rico. Besos, preciosa pagina por cierto, espero seguirte mas a menudo a partir de ahora.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias