Pollo Oriental (Oriental chicken recipe)

Hola a tod@s!!!!

¿Cómo va esa semana??? Espero que bien, todos trabajando y preparando las ansiadas vacaciones….que se que muchos de vosotros me váis a empezar a fallar a partir del día 1 de Julio eh??? Bueno, os perdono, eso es seguro!!!!

Hoy es un día especial por dos motivos.

En primer lugar, es el santo de mi marido Pablo….vaya en menos de 3 días su santo y su cumpleaños…..ja ja ja…qué suerte no????

Y en segundo lugar, para un grupo de personas que llevamos 25 años juntos. Es un día especial para el Coro Rebalae de Málaga. Es el coro donde canto y donde comparto maravillosos y muy especiales momentos con mi familia y amigos. Son 25 años en la carretera, 25 años de vivencias, de alegrías, de satisfacciones, de canciones y de grandes ilusiones…forjadas por los que, desde chicos, estamos en él. Quiero felicitar a todos mis compañer@s por este día y porque el evento de esta noche en el Teatro Alameda de Málaga será un éxito, seguro…..

Hoy os traigo una receta la mar de sencilla….perfecta para un wok, por ejemplo,…..

Ingredientes (para 2 personas):

  • 2 pechugas de pollo en tiritas.
  • 1 rama de canela.
  • 2 cucharadas de curry.
  • Un chorro de aceite.
  • Sal.
  • Especias Garam Masala (opcional).

Preparación:

En una sartén antiadherente o en un wok ponemos el aceite a calentar. Cuando empiece a humear, ponemos el pollo hecho tiritas y lo vamos salteando hasta que se vaya poniendo blanco. Calculad unos 5 minutos.

A continuación añadimos las especias: curry, la rama de canela y si tenéis en casa, especias hindús de garam masala. Lo salteáis durante otros 5 minutos más.

Servir y disfrutar de inmediato!! :-).

4 pensamientos en “Pollo Oriental (Oriental chicken recipe)

  1. Inma Autor

    Hola Noelia:
    He tenido unos días un poco liados, pero ya puedo contestar los comentarios ja ja ja…pues mira las especias de garam masala las puedes encontrar aquí en Torremolinos en la Avenida de los Manantiales, una tienda que se llama Sr. Indrú Asian Food. Y si vas vas a alucinas con la de cosas que tiene…especias raras, papadums, canela, etc., etc……La tarta del cumple salió buenísima….muy pronto en el blog….seguro!!!!! Nos pusimos morados con el Brownie de Oreo ja ja ja….Un beso wapa!!!!!

  2. Noelia

    Felicidades a Pablo!! y a ver inma de donde salen esas especies??? vaya q donde las puedo comprar.. q tal salio la tarta del cumple??

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias