Quiche Lorraine Light

Hola a tod@s!!!!

Y vamos otra vez a continuar con la operación bikini....aunque ya vamos tarde, pero hay que seguir estando estupendo en la playa o en la piscina....¿no os parece?

Yo he estado este fin de semana de celebración de cumpleaños de mi marido, Pablo. Con amigos, con familia....han sido unos días maravillosos. Os doy las gracias a tod@s por haber acompañado y dado muchas alegrías a Pablo y por vuestra compañía.

Hoy os traigo una receta de las clásicas, pero revisadas y adaptadas para los que os queréis dar un pequeño capricho, pero las calorías os preocupan. Es una deliciosa versión de Quiche Lorraine, pero light total. Evidentemente si nos ponemos exigentes, se puede considerar que este sucedáneo no es muy bueno, pero nos puede servir para quitarnos el deseo....

Espero que os guste y que paséis una muy feliz semana!!!!

Ingredientes (para 2 personas):

  • 6 cucharadas soperas de queso fresco batido desnatado.
  • 3 huevos batidos.
  • 2 lonchas de pechuga de pavo gordas cortadas en dados pequeños.
  • 1/2 cebolla picada.
  • 1 pizca de nuez moscada.
  • Sal, pimienta y un puñado de cebollino.

Preparación:

Precalentamos el horno a 240ºC.

En un bol de cristal, vamos a mezclar todos los ingredientes muy bien.

Cuando los tengamos batidos, ponemos la mezcla en una fuente para tarta o de pyrex de cristal ligeramente engrasada con unas gotas de aceite de oliva.

La horneamos a 240ºC durante aproximadamente unos 20 minutos.

3 pensamientos en “Quiche Lorraine Light

  1. Inma Autor

    Ja ja ja….si, no está mal, aunque una de verdad como que llama más la atención, pero para los que están a dieta es un buen sustituto….Kisses. Inmiki.

  2. Cecipereza

    Pues tiene una pinta estupenda, Inma, a pesar de ser light. A mí me pirran las quiches en todas sus versiones así que habrá que probarla. Bstos

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!