Pavo a las Finas Hierbas y Salsa de Mostaza (Turkey with herbs and mustard sauce recipe)

Hola a tod@s!!!!

Después de una semana un poco caótica, en lo que se refiere a que no os he puesto muchas recetas y he estado un poco perdida en combate…hoy os traigo una de esas recetas que son en plan: “a ver qué me sale hoy??”…y algo sale…y además está bueno. Pero como dijera Lola Flores en su momento: “como me las maravillaría yo????”…aquel día….y es que eso de llegar a casa y no haber preparado la comida es malo, muy malo. Y no porque me ponga a picar de la despensa lo que pille, no….es malo porque tienes que improvisar sobre la marcha ante un público impaciente y HAMBRIENTO!!!! :-D.

Si sois asiduos visitantes de este blog, no es ningún secreto ni misterio sin resolver que me encantan las especias, las carnes de aves y la mostaza. Lo se, a lo mejor a algunos de vosotros no os apetece las tres cosas juntas….pero con la combinación que os presento hoy os queda un plato exquisito de sabor, con muy pocas calorías (para los que andáis con la operación bikini) y facilísimo de hacer…

Pues bien, en mi armarito de las especias, siempre tengo un bote de finas hierbas y con el pollo o el pavo, resultan muy combinables casi podríamos decir “ponibles”…la salsa de mostaza es un pequeño invento mezclando un poco de aquí y de allí…

Que la disfrutéis y que paséis un BUEN FIN DE SEMANA!!!!! :-).

Ingredientes (para 2 personas):

  • 2 pechugas de pavo.
  • 4 cucharadas de queso fresco batido (podéis usar 0% si andáis con la Dieta Dukan o normal).
  • 1 cucharada de finas hierbas.
  • 2 cucharadas de mostaza a la antigua (la que tiene granitos).
  • Aceite y sal.

Preparación:

En una sartén con unas cucharadas de aceite ponemos las pechugas de pavo  a fuego medio. Teniendo el cuenta el grosor que tengan las tendréis más o menos tiempo. Eso sí, no quemarlas de entrada, que no os quedará igual de bien. Preferible es que pongáis un fuego que no las tueste demasiado, pero que las haga por dentro y no nos queden crudas, que crudas no os van a gustar nada de nada.

Pues bien sazonamos y le vamos dando la vuelta para que se nos dore. Esto es opcional también. Hay gente que le gusta la carne de pollo más blanca. A mi me gusta que torrezne un poco y tenga ese aspecto de tostada….pero sobre gustos…los colores.

Cuando tengáis las pechugas hechas y doraditas, las dejáis que sigan calientes en la sartén y os disponeís a hacer la salsa.

En un bol ponéis las cucharadas de queso fresco batido y las de mostaza a la antigua y lo mezcláis muy bien, hasta que quede incorporado una cosa con la otra.

Con un cuchara lo ponéis por encima de las pechugas, en el plato que las vayáis a servir y a disfrutar!!!!!

4 pensamientos en “Pavo a las Finas Hierbas y Salsa de Mostaza (Turkey with herbs and mustard sauce recipe)

  1. Inma Autor

    Ja ja ja….totalmente!!!! Es perfecta para cualquier operación anti y pro bikini!!!!!! Kisses. Inmiki.

  2. Inma Autor

    Hola Rosa: pues seguro que te encanta…y más por lo ligero que es este plato. Un beso. Inma.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!