Magdalenas Hello Kitty (Hello Kitty Muffins)

Hola a tod@s!!!!!

A más de una (y de uno) se le va a caer la baba con estas muffins. No sólo porque son totalmente monísimas, sino porque están buenísimas con ese sabor a frambuesa.

No puedo considerar esta entrada como una receta, puesto que en realidad se trata de un kit muy práctico para hacer muffins…

Os cuento un poco la historia…hace cosa de un mes, estuve haciendo la compra en Carrefour y últimamente, cada vez más, tienen ingredientes más completos para repostería de marcas como Dr. Oetker o Mary Lee. Pues bien, en el estante de los kits de brownies, bizcochos de chocolate, etc., vi éste de Hello Kitty. Estaba al lado de otro de Bob Esponja, pero yo como chica “cuqui” (no se como traducir esta palabra al inglés, posh??, prick?? ;-).) que soy, me fui para el de la muñequita y lo compré. Y lo metí en la alacena de mi casa, pero a la vista de tod@s.

Total que un día y otro pensaba, ¿y cuándo hago yo los dichosos muffins de la Hello Kitty??? No tengo a quien preparárselos, como no me los haga a mi misma….Y surgió que me invitaron a un cumpleaños (de Yolanda Liñán) y me dije….ésta es la oportunidad, a su niña le encanta Hello Kitty y así fue. Todo un éxito entre el público infantil.

El kit trae todo lo necesario para prepararlas: los moldes de papel rosa con los dibujos de Hello Kitty, la masa, la cobertura y unas obleas decorativas comestibles con su figurita….total que no tenéis excusa para no comprarlo y darle un capricho a los más peques de la casa.

Ingredientes (para 12 muffins):

  • 1 kit de muffins Hello Kitty, marca Küchle (creo que es una marca alemana), a la venta en Carrefour.
  • 100 gr. de aceite de girasol.
  • 100 gr. de agua.

Preparación:

Colocamos los 12 moldes con las imágenes de Hello Kitty en una bandeja de horno. Precalentamos el horno a 180ºC.

Vertemos la mezcla en un bol junto con el aceite y el agua y lo batimos todo junto con una batidora o KitchenAid o Thermomix durante unos 2 minutos hasta obtener una consistencia suave.

Añadimos uniformemente la mezcla (aproximadamente 2 cucharadas por molde) y ponemos la bandeja en el horno a una altura media y horneamos a 180ºC durante unos 20 minutos. Sacamos del horno y dejamos enfriar los muffins sobre una rejilla.

Para decorarlos: vertemos con cuidado el sobre de azúcar glaseado de color rosa en un bol pequeño y disolvemos cuidadosamente con 3 cucharadas de agua (yo casi que le pondría 2 nada más, con 3 queda demasiado líquido) hasta obtener una mezcla espesa. Extendemos la mezcla uniformemente con la ayuda de una cucharilla sobre cada muffin.

Despegamos a continuación con mucho cuidado las obleas de la lámina y usando un cuchillo, hacemos una pequeña incisión para marcar una ranura sobre cada muffin y clavamos la figurita en esa ranura.

Y listas…..mirad qué bonitas que quedan.

Me encanta la de la cocinera.

 

Y la que lleva los pasteles……

18 pensamientos en “Magdalenas Hello Kitty (Hello Kitty Muffins)

  1. Inma Autor

    Hola!!!! Uppps lo siento, pero no se si lo comercializan en México, lo ùnico que se me ocurre es que prepares unos lindos cupcakes con cobertura y la tiñes de rosa y luego puedes sacar por internet algún dibujo pequeño de la Hello Kitty y colocárselo con un palillo, es decir, hacer una especie de topper casero. No se si te sirvo de ayuda, pero es que desconozco si esta marca alemana distribuye en tu país. Saludos. Inmiki.

  2. yad

    hola que tal, me pregunto en México D.F., donde los puedo comprar, por que aqui ya no hay carrefour, por favor me encantaria hacerlos para el cumple de mis nenas!!

  3. Inma Autor

    Hola Tania:
    Me preguntas cómo puedes hacer Hello Kitty con fondue, pero no entiendo demasiado bien la pregunta….a ver, puedes hacer una fondue con chocolate y colorearlo de rosa y podéis mojar nubes de azúcar o frutas como fresas, por ejemplo. O si quieres hacer cupcakes de Hello Kitty y no consigues estos moldes, pues unos papelitos rosas, un poco de chocolate blanco coloreado de rosa y puedes imprimir en internet unos pequeños dibujitos de la Hello que puedes pegar en palillos y sirven para toppers y decoracion de las cupcakes. Espero haberte sido de ayuda y un saludo!!! Inmiki.

  4. Carla

    Muchas gracias!!
    Esque me apetece hacerlas esta tarde igual me acerco al Carrefour!!
    Un saludo.

  5. Inma Autor

    Hola Carla!!! Pues la verdad es que hace tiempo que no me fijo en el stand de repostería del Carrefour…tendrás que comprobarlo, si tienes alguno cerca. Un saludo. Inmiki.

  6. Inma Autor

    Hola Cecilia!!! Pues nos das muy buena idea, si señor….esas galletas las he visto alguna vez, pero como yo no suelo comprar nada de eso ja ja ja….Muchas gracias por los consejillos….a lo mejor alguna se anima ahora a prepararlas. Un saludo. Inma.

  7. Cecilia

    Qué bonitos!!Y la verdad es que tienen muy buena pinta!!
    Lo malo es cuando no tienes cosas como las obleas de Hello Kitty…pero tiene rapida solución!Puedes poner una galletita, como las DiverCookies de Arluy (www.arluyfun.es) que son minigalletitas troqueladas con la forma de la gatita, en cada muffins, y el resultado tambien es espectacular. Ademas el crujiente de la galletita le da un punto muy rico. Os recomiendo que lo probeis!!
    Un saludo!

  8. Inma Autor

    Hola Sonia!!! Qué bien…alguien que lo tiene, aunque evidentemente si vienen las instrucciones en alemán…ufff yo no me hubiera aclarado. Me alegro que os hayan quedado ricas. Un beso. Inma López.

  9. Sonia

    Gracias por la receta Inma. La verdad es que mi hija me trajo un paquete de esas muffins de Alemania, y claro no vio que estaban en alemán y buscando por google hemos encontrado esta receta. Muchas Gracias
    Besos.
    PD: Las magdalenas las acabamos de hacer, están muy ricas!

  10. Inma Autor

    Ja ja ja….son monísiiiiiiimaaaaaasss y todas las niñas se tirarán encima de ellas…..SEGURO!!!! Pero lo bueno es que están de rechupete!!!!!! Así que….todo el mundo con las muffins de la Hello Kitty!!!!!!

  11. Inma Autor

    Pues si Yoly….a veces tienen cosas muy interesantes, para las que nos gustan todas estas cositas tan monas….Un beso. Inma.

  12. yoly

    Inma, qué idea más buena, tengo que pararme más tiempo en esa estantería del Carrefour…. Tienen muy buena pinta.

    Bicos

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!