Pollo a las Hierbas Provenzales (Chicken with herbs de Provence recipe)

Buenos días San Viernes!!!!! ja ja ja…ya ha llegado el fin de semana…cada vez se acercan más las fechas navideñas y cada vez hace más frío, aunque podemos considerar que aquí en Málaga frío, frío como que no hace…pero lo poco que hace se nota y los “boquerones” lo notamos cantidad…Pollo a las hierbas provenzales

Esta receta de hoy es más bien un “review” de un producto que mis compis de trabajo Angie y Pepe me recomendaron. Como sabéis, yo suelo hacer el pollo asado en casa siempre, pero ellos me comentaron que había un sobrecito de la marca Maggi para el pollo asado, que lo trae todo y que sale rico. El producto se llama “Directo al horno” (os pongo una foto del envase) y da para un pollo entero, o 8 muslos o similar.

Os pongo la receta tal y como la hice yo…y el resultado que conseguí:

Ingredientes (para 4 personas):

  • 1 sobre de pollo al horno a las hierbas provenzales de Maggie.
  • 1 kg. de pechuga de pollo (puede ser un pollo entero o a cuartos).

Preparación:

Cuando abrís el sobre os encontraréis una bolsa de plástico y otro sobre con las hierbas, pues bien, ponéis las hierbas, el pollo, la cerráis y lo movéis todo enérgicamente para mezclar todo los sabores y las especias y lo horneáis a 180º durante unos 45 minutos…según lo que diga en el sobre uppppssss, no recuerdo cuanto lo tuve ja ja ja…. Al terminar abrís la bolsa y a comer!!!!

Puedo deciros que está bueno, que es muy rápido y muy limpio. Evidentemente cuando hago pollo asado se lía una buena, que si rustidera, que si paleta para darle la vuelta, que si el horno…este sistema es más limpio. Así que para aquellos que tengáis poca idea de cocina y os gustan las cosas fáciles está Pollo a las hierbas provenzalestotalmente recomendado porque lo que es  de sabor queda muy rico y como dice el envase muy jugoso.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!