La Cocina de Inma cumple 1 año!!!!

 

 

11 de Octubre de 2009. Tal día como hoy comenzaba mi andadura por los “mundos del blog”, casi con vergüenza, sin saber ni cómo funcionaba esto del wordpress. Sin entender qué era eso de alimentar el blog, el blogroll, las vistas, los posts, los enlaces….un mundo nuevo se abría ante mis ojos, analfabeta yo en el campo de los bloggers. Esta aficionadilla a hacer pasteles en casa, aquel día escribió su primer artículo, y creedme tampoco sabía de qué iba a hablar.  Así que hoy mi retoño cumple 1 añito. En este año todo han sido alegrías y satisfacciones y todo gracias a  los que estáis al otro lado.

Quieros daros las gracias a tod@s los que hacéis posible este pedacito de internet: mi marido Pablo, mis hermanos (José y Merche), mis padres (Paco y Pepi), mi familia (toda ella), Pablo e Ivonne, mi CarolRafa y Eva, mis amigos (todos), mis compañeros de trabajo, los que me seguís en Facebook, los que seguís desde distintas partes de España y del mundo!!!!, TODOS…..uffff sois tanta gente a la que tengo que agradecer tantas cosas…. es por vosotros que seguiré, aunque tenga poquísimo tiempo, intentando ayudaros un poco con mis recetas.

Mil gracias a todos aquellos que cada día me visitáis y me comentáis cómo os han salido las cosas. Gracias por estar ahí.

Cumplimos 1 año pero yo os doy UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!

Inmiki López.

8 pensamientos en “La Cocina de Inma cumple 1 año!!!!

  1. Inma Autor

    Muchísimas gracias Francesca!!! Es verdad que lo más complicado es mantenerlo y alimentarlo cada día….muchas gracias por tu apoyo y tu comprensión. Y por supuesto que seguiré compartiendo con todos mis experimentos culinarios ja ja ja.
    Un saludo muy afectuoso.
    Inma López.

  2. Inma Autor

    Muchas gracias Mª Ángeles. Seguramente nos veremos muchos más!!!!!

    Besos, Inma López.

  3. Inma Autor

    Muchas gracias!!! Eso espero que lo podáis seguir viendo durante muchísimo tiempo.

    Un saludo, Inma López.

  4. Inma Autor

    Muchas gracias cielo!!! :-).
    Gracias por tu apoyo y comprensión cuando me pongo a teclear a las 7 de la mañana ja ja ja uppps. Como estás a mi lado sabes que este “trabajo” me encanta y que lo disfruto 100%, y tú conmigo, claro, que pruebas la gran mayoría de mis creaciones culinarias, sin pasarte, por supuesto.
    Un beso enorme.
    Inmiki López.

  5. Pablo Maillo

    Muchas Felicidades mi vida. Parece mentira que ya haya pasado un año y no sé cariño, de donde sacas fuerzas y tiempo. Bueno si que lo sé, ya que te veo los fines de semana, las noches, las mañanas tempranito a las 7, tecleando sin parar, para reflejar en este tu bolg, todo ese trabajo realizado en la cocina.

    Lo que si me consta, es que es un tiempo y un trabajo hecho con todo el amor del mundo y eso se nota. Y aun te queda tiempo para mi y sentir que soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida.

    Tu marido.

  6. Francesca

    ¡Felicidades!
    Lo más difícil de un blog no es su creación… ¡es su mantenimiento! Enhorabuena y gracias por la constancia en compartir lo que sabes.
    Un abrazo desde Barcelona.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!