Tortilla de patatas de paquete (Chips omelette recipe)

Hola gente!!!! ¿Cómo va todo? Espero que no me falte nadie….ja ja ja. Aquí ando escuchando a Michael Bublé mientras os escribo y ese “I’ve got the world on a string” me da energía y positivismo cantidad. Qué bien que canta!!!! Y qué swing tiene!!!Tortilla de Patatas de Paquete ;-).

La receta de hoy la vi en el blog Con2huevos.com y me pareció la mar de ingeniosa. Y una noche que me apetecía una tortilla de patatas, pero no tenía patatas normales en casa, la hice y me quedó rica.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 1 paquete de patatas al punto de sal, por ejemplo.
  • 6 huevos.
  • 100 gr. de cebolla.
  • Sal.

Preparación:

En primer lugar, se machacan las patatas en la misma bolsa para que nos queden trituraditas. Por otro lado, yo puse una sartén pequeña para pochar las cebollas un poco, pero sin ponerlas doradas. Batimos los huevos en un bol, incorporamos la cebolla y las patatas y dejamos que empapen un poco con el huevo y se pongan blanditas. Y la cuajáis como ya sabéis, mis expertos cocineros, con cuidado que no se os queme y a fuego más o menos medio. Está DE MUERTE!!!!!!

2 pensamientos en “Tortilla de patatas de paquete (Chips omelette recipe)

  1. Inma Autor

    Hola mi niña!!!!

    ¿Cómo estáis vosotros??? Chica hace unos días estaba mirando unas fotos y creo que hace montón que no nos vemos…desde que nos vimos en la puerta del resturante donde tengo los cursos ja ja ja….yo que se si hace cosa de dos años… Los niños estarán enormes me imagino… y Pepe está conectado conmigo por Facebook pero no está muy “internetizao” últimamente je je… espero que todo vaya bien, nosotros tirando del carro, como siempre, pero con positivismo que la esperanza es lo último que se pierde y mirando siempre adelante, “pa’tras ni pa” coger impulso… Un gran beso a mi family…dale besos a la Tía Ana y al Tío Diego de mi parte y a tus hermanas también.
    Inma López.
    P.D.: me encanta que me visites prima!!!!

  2. carmelita

    hola wapita ke tal vais ?yo mirando recetas por si me entra la inspiracion besitos de tu prima carmelita

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!