Salchichas con cebolla frita (Sausages with fried onions recipe)

Hola, hola, hola!!!! Vaya si nos gusta el Ikea!!! Yo creo que no hay nadie que no disfrute viendo esos pisos de 10 m2 y la seccióCebolla frita de Ikean de velas que huele tan bien…ja ja ja. Estos suecos saben lo que se hacen. Total que ahora en la zona de alimentación hay cantidad de alimentos que normalmente no compraríamos a no ser que alguien te diga: “Compra esto..que ya verás que rico”. A mi me ha pasado con este producto de Ikea: la cebolla frita. Una amiga me lo recomendó para las ensaladas, y otra para los perritos calientes. Como yo con el tema de la línea perritos calientes como que no…pues hice las salchichas a la parrilla y se lo puse por encima. Están buenísimas!!!!

Ahora uno que os puedo recomendar yo son los Besos de Negra que son como unos merengues cubiertos de una fina capa de chocolate. No se como se llaman en sueco, pero en Ikea los he comprado!!! Empieza por Krunn…. es que es muy difícil acordarse ja ja ja.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 4 salchichas tipo frankfurt pero buenas, de esas que son más grandes.
  • Cebolla frita de Ikea.
  • Ketchup (opcional).
  • Mostaza (opcional).

Preparación:

Cortáis las salchichas en rodajas de un dedo de grosor y las ponéis en la plancha para que se vayan calentando. Cuando ya estén las ponéis en un plato y les espolvoreáis por encima la cebolla frita y un poco de ketchup y mostaza (esto lo dejor a vuestra elección). Ya veréis que buenas!!!!Salchicas con cebolla frita

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!