Batido de plátano al café (Coffee banana smoothie recipe)

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo va el fin de semana? Me imagino que muchos de vosotros terminando vuestras vacaciones y otros pues empezándolas, ya que se acerca un nuevo mes. Para unos será el momento de recoger maletas y recuerdos de la playa o del campo y volver a la realidad con alegría y positivismo y para otros será el comienzo de todo eso que ya han pasado los de antes. Así que para unos y para otros va dedicado este maravilloso batido…fresquito para los rigores del verano y salBatido de Banana y canelaudable y nutritivo para los que quieren cuidarse…

Ingredientes (para 4 personas):

  • 4 cucharadas soperas de café molido o el café que toméis normalmente.
  • 2 plátanos maduros.
  •  400 ml. de leche desnatada.
  • Azúcar y canela en polvo.

 Preparación:

 Primero prepararemos un café medio largo, o como os guste más el café, pero sobre todo que no sea demasiado fuerte. Lo repartimos en 4 copas altas, por ejemplo, que quedan la mar de bonitas. Batimos los plátanos con la leche y el azúcar en una batidora y el azúcar lo dejo un poco a vuestro gusto. Y cuando lo tengamos todo mezclado lo ponemos en las copas y para finalizar espolvoreamos con un poco de canela.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!