Cucharilla de Gambas a la Soja (Spoon Soy Prawns recipe)

Buenos días a tod@s!!!! Qué lío tengo montado en mi casa!!!! Estoy arreglando los armarios o más bien cambiando los armarios de invierno a verano y menudo desastre que se forma en una casa cuando se produce este hecho. Y todo por tener tanta ropa ja ja ja.

La recetita de hoy está sabrosa y deliciosa y se puede poner como canapé en cualquier evento que tengáis.Cucharilla de Gambas a la Soja

Ingredientes:

  • 250 gr. de gambas peladas.
  • 100 gr. de cebolla cortadita.
  • 1 lata de brotes de soja pequeña.
  • Salsa de Soja.
  • Cucharas de plástico para degustación.

Preparación:

Ponemos una sartén en el fuego con unas gotitas de aceite de oliva, cuando esté caliente echamos la cebolla. Tenemos que pocharla un poco hasta que se ponga transparente. A continuación ponemos las gambitas y las vamos salteando con la cebolla. Cuando ya veamos que las gambas están ponemos los brotes de soja y un chorro de salsa de soja (a vuestro gusto). Yo no le pongo sal, porque con la soja ya queda bastante salado, pero lo dejo a vuestra elección. A la hora de presentar lo ponemos en las cucharillas y a comer!!!!!!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!