Truco para sazonar carne (Tip for seasoning meat)

Hola a tod@s!!!!! Ufff desde que vine de El Rocío ando con un catarro de aupa. No se si por los cambios bruscos de temperatura, porque el verano va llegando y tomamos las cosas más frías, pero lo cierto es que como dice ese refrán tan conseguido: “hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo”. Nuestras abuelas tenían más razón…..

Hoy os traigo un truco para hacer un sazonador para carnes. En Supermercados y Grandes Superficies podemos encontrarlos hechos pero evidentemente caseros van mucho mejor, ¿no os parece?

Ingredientes:Truco para sazonar carne

  • Sal de cocina (os recomiendo encarecidamente que uséis sal yodada)
  • Romero.
  • Ajo.
  • Laurel.
  • Orégano.
  • Tomillo.
  • Mejorana.
  • Albahaca.

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en la Thermomix. Si no la tenéis utilizad una procesadora de alimentos o trituradora. Lo vamos a triturar todo a la máxima potencia. Las especias os recomiendo que sean secas así el sazonador os va a durar más tiempo. Si son frescas hay que consumirlo cuanto antes.

2 pensamientos en “Truco para sazonar carne (Tip for seasoning meat)

  1. Inma Autor

    Hola Mª Jesús!!! Encantada de que me hayas encontrado!!!! Aunque sea por casualidad y que te guste este pequeño rinconcito de internet….en cuanto a lo que me dices del paté te recomiendo que mires mi sección de patés (en la parte lateral derecha), hay uno de mejillones riquísimo y pronto publicaré otro de atún que es para alucinar!!!! Muchas gracias por visitarme. Kisses. Inmiki.

  2. Maria Jesus

    Eres un cielo, te he encontrado por casualidad pero ya no dejare de ver tus recetas gracias solo una pregunta tengo un cumple en agosto de mo sobrino Alejandro cumple 5 petardos años y quisiera hacerle yo el cumple ya que hace un mes que me he comprado la TMX y quisiera pedirte si sabes de algun pate gracias

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!