Pollo al Chimichurri (Chimichurri Chicken recipe)

Buenos días!!! Comienza, arranca, se pone en marcha el fin de semana, qué bien, qué alegría ja ja ja…como se nota que estaba loca que llegara el “finde=weekend” je je. Tengo que hablaros de las ganas que tengo que ver la película nueva de “Robin Hood”, me llama muchísimo la atención, o por lo menos me resulta atractiva….si la veo os contaré un poco, sin fastidiarosPollo al Chimichurri la peli claro….

La receta de hoy es fácil, fácil y rica, rica y además no os hace falta gran cantidad de ingredientes, sólo 2 ja ja ja…..

Ingredientes (para 4 personas):

  • 4 pechugas de pollo (yo las pongo limpias de nervios, grasa, etc…)
  • 1 bote de salsa chimichurri (os recomiendo la salsa Chimichurri JR para Carnes y Churrascos, además sólo tiene 40 Kcal por 100 gr., y no tiene ni conservantes ni colorantes).
  • Aceite.
  • Sal (al gusto).
  • Un chorro de vino blanco.

Preparación:

En una bandeja para horno de las de cristal ponéis las pechugas limpias, sazonadas con poca sal, ya que la salsa Chimichurri lleva todo lo que necesita la carne. Le echamos por encima el bote de salsa Chimichurri entero y para limpiar la botella utilizamos un chorro de vino blanco. Lo ponéis en el horno previamente caliente a 200º durante unos 40 minutos. Yo lo suelo poner con el calor forzado para que coja el color doradito el pollo, pero si no lo tenéis pues completáis con 3-4 minutos en el grill y ya veréis que bueno está!!!!!!!

2 pensamientos en “Pollo al Chimichurri (Chimichurri Chicken recipe)

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!