Bacon con Cebolleta Ensartado (Bacon skewered with scallions recipe)

Buenos días mis amig@s!!!! Primero daros las gracias a todos por convertir el blog en un punto de encuentro y también porque gracias a todos vosotros hemos llegado a las 10.000 vistas. MIL GRACIAS!!!!! Espero seguir sorprendiéndoos cada día y sobre todo entreteniendo, que en el fondo es de lo que se trata.

Hoy os traigo un entrante de lo más bueno y para las “fiestukis” puede ser un canapé de lo más fácil y socorrido. Son las Brochetas de Bacon con Cebolleta.

Bacon con cebolleta ensartados

Ingredientes:

  • Palos de brocheta cortos.
  • Bacon ahumado.
  • Cebolleta.

Preparación:

Calienta el horno a 220º C.

Corta las cebolletas en trozos de aproximadamente 2 cm de largo. Corta las lonchas de bacon en trozos de unos 5-6 cm de largo.

Ensarta un extremo de una loncha de bacon en un pincho. Ensarta un trozo de cebolleta, luego ensarta el otro extremo de la loncha de bacon. Coloca en una placa de horno. Hornea los pinchos durante unos 10-15 minutos, hasta que el bacon esté hecho y la cebolleta esté tierna.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!