Aderezo Verde para Ensaladas (Green Salad Dressing recipe)

Aliño verde para ensaladasBuenos días people of the world!!!! Qué mañana más bonita de domingo, que tranquilidad!!!! Bueno, eso si no tenéis un “apañao” de los domingos arreglando y haciendo ruido con una taladradora a las 8 de la mañana. Un encanto. Yo a esta gente no la entiendo. ¿Es que los domingos no son sagrados? ¿Es que no se enteran que hay gente que le gusta dormir un poco más los domingos? No se, sinceramente no logro captar el sentido de este tipo de gentuza (esta es la palabra favorita de mi amigo Kevin ja ja ja).

La receta de hoy es para aquellos que como yo disfrutan de lo verde. Las ensaladas, se entiende. Tenemos el falso concepto en la mente de que una ensalada es lechuga y poco más, pero se pueden hacer ensaladas buenísimas con gran cantidad de ingredientes y mezclar sabores, que la cocina es experimentar. Ya os he puesto varias recetas de aderezos y hoy completo con esta.

Ingredientes:

  • 1 taza de aceite.
  • 4 cucharadas de mostaza normal.
  • 1 cucharada de perejil picado.
  • 1/4 taza de vinagre de manzana.
  • Sal y pimienta.

Preparación:

Mezclar bien todo, os recomiendo que lo trituréis con una batidora para que quede todo muy emulsionado. Si véis que queda demasiado espeso y os recomiendo que le echéis un poco de agua y seguir mezclando.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!