Ensalada de Aprovechamiento (Use salad recipe)

Hola, hola, hola!!!!! Parece que poco a poco el tiempo nos va dando una tregua y es la hora de empezar a renovar el fondo de armario. No es ningún secreto que una de mis mayores pasiones son los “trapitos”. Como diría mi madre: “se te va a caer cualquier día la barra del armario”. Esto es completamente cierto. Culpable, su Señoría. El otro día fui a dar una vuelta por la maravillosa Calle San Miguel en Torremolinos y al entrar en las tiendas me dió la sensación que me adentraba en 1989. Qué verdad es más absoluta que las modas vuelven y de qué manera. Ahora se vuelven a ver flores, azules marinos, hombreras más anchas, pantalones vaqueros tipo descoloridos o muy azules, la ropa tipo safari, etc… Total que mi premisa de siempre es: no tires nunca nada!!! Bueno, es un decir. Me refiero a que a mi me pasa que tengo determinadas prendas que conservo desde hace cantidad de tiempo porque me encantan y porque se que tarde o temprano se vuelven a poner de moda. Y si no se ponen ME DA IGUAL me la voy a poner de todas formas!!!!! A mi nadie me dice lo que puedo o no ponerme, estando bien con uno mismo lo demás son…azules cerúleos ja ja ja ;-).

El otro día hice esta receta aprovechando cosas que tenía en la nevera. No me quedó nada mal. Es más me quedó realmente buena.Ensalada de Aprovechamiento

Ingredientes (para 2 personas):

  • 1 bolsa (abierta) de ensalada.
  • 2 tomates raff.
  • 1 filete de pechuga de pavo a la plancha.
  • Queso parmesano.
  • Almendras al horno picadas.
  • Salsa de Yogurt Hellman’s.

Preparación:

Facilísimo. Ponéis la lechuga en los platos en el fondo. Cortáis los tomates a vuestro gusto y los ponéis por encima. El filete lo troceáis muy pequeño con las tijeras. El queso parmesamo lo cortáis en láminas con un mini-cortador de queso y las almendras al horno (Matutano), las picáis en un mortero y las echáis por encima. Para aliñar usáis la salsa de yogurt. Y a comer!!!!!!!!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!