Ponche Cava Real (Royal Cava Punch recipe)

Hola a tod@s!!!!! ¿Cómo estamos el sábado por la mañanita temprano? AlgunosFresas estaréis dormidos, otros estaréis levantados preparando un buen desayuno pero en definitiva todos andamos liados en nuestros “business”. Bueno, tengo que decir que ayer estuvimos comiendo en nuestro curso de Cocina y Camarero. Fue estupendo. Debo felicitar a Manolo Santana por su maravillosa labor con los alumnos y a Daniel Garrido por los “pedazo” de profesionales camareros que está preparando. Los invitados se fueron encantados con todo. Un éxito total. Desde aquí les mando un saludo a Gabi y a Antonio que puedo dar fe que no dejaron ni las migas. Ja ja ja ;-).

Ingredientes:

  • 600 gr. de fresas.
  • 2 vasos de licor de cerezas o marrasquino.
  • 2 botellCavaas de cava bien fría.

Preparación:

Es muy importante en primer lugar, lavar las fresas, quitarles los rabitos y cortarlas en cuatro o como queramos. Las ponemos en un bol y añadimos los dos vasos de licor de cerezas. Lo dejamos macerar en frío durante 1 hora aproximadamente y poco antes de montar la ponchera añadimos las 2 botellas de cava muy frías.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!