Canapé de Mousse de Oca y Mermelada de Frambuesas (Especial Nochebuena y Nochevieja)

Buenos días a tod@s!!! Ya se acercan los días claves de la Navidad, ¿cómo lo váis llevando? Pablo y yo estuvimos ayer por Málaga viendo las luces de Navidad y comprando el Turrón en Casa Mira (en C/ Larios) y os puedo decir sin duda alguna que Málaga está PRECIOSA con el alumbrado de Navidad. Hay que dar la enhorabuena al diseñador porque me parece uno de los años más conseguidos en cuanto a decoración urbana. Y como estamos en fiestas seguimos con recetas deliciosas de canapés para Navidad.

Ingredientes:

  • Triángulos de pan de molde sin corteza.
  • Mousse de oca.Canapé de Mousse de Oca y Mermelada de Frambuesas
  • Mermelada de Frambuesas.

Preparación:

La foto que os he puesto lo hicimos en rollo, pero también os puede quedar muy bonito si cortáis una rebanada de pan de molde en 4 triángulos. También os puede quedar muy bueno si esos triángulos los tostáis antes de untar el mousse. Así que untáis en primer lugar el mousse de oca y encima ponéis una cucharadita de mermelada de frambuesas. En el caso de rollo se unta una capa de mousse y otra de mermelada pero no demasiado cargante y lo enrollamos como ya sabemos. Y os puedo asegurar que son un exitazo total!!!!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!